Particularmente de los tres deportes que se realizan durante una triatlón el que más me gusta es el trote, bueno, mi origen deportivo fue en las calles de Miraflores, trotando a lo largo del malecón, en medio de la tibia arena playera, levantando las rodillas casi hasta el pecho para no quedar atrapado en medio de ella, disfrutando mucho de los días soleados y gozando como loco en los dias de garúas.......luego vino el gusto por la bicicleta y de ahí por la natación....otros empiezan con la cleta luego le van al trote y en el caso de Armstrong esta cerca el día en que le entre al triatlón, que es simplemente un estilo de vida más que un deporte de tres actividades.....
El ex ciclista Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, cumplió su objetivo de bajar de las tres horas en su debut en el maratón de Nuevay York al terminar en un tiempo oficioso de 2h59:37.
Armstrong, uno de los 38.368 corredores que participaron en la carrera, anunció que se daría por satisfecho si llegaba sólo una hora después que el vencedor, y alcanzó de largo su objetivo. El vencedor, el brasileño Marilson Gomes dos Santos, había parado el crono en 2h09:58.
Las cámaras de televisión prestaron durante toda la prueba una gran atención al ex ciclista, que con una camiseta verde, pantalones anchos y oscuros, sus gafas habituales y sin casco hizo su debut en el maratón.
Por momentos vio peligrar su objetivo de bajar de las tres horas, pero Armstrong, que estuvo acompañado por el mexicano Germán Silva durante muchos kilómetros, sacó fuerzas de flaqueza al final.
“No traía una gran preparación, por eso estoy muy contento de haber roto la barrera de las tres horas”, comentó al final de la carrera Lance Armstrong con la fatiga dibujada en el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario