viernes, 19 de febrero de 2010

De regreso a casa...

Luego de soportar temperaturas que bordearon los cero grados centígrados, por fin abandonamos la tierra del tío Sam, muy temprano iniciamos el viaje en auto, desde Orlando hacia Miami, donde pensaba que el clima sería un tantito más benigno, pero no fue así, el frío muy duro, con aires helados provenientes del polo norte, azota todo el Sur del país, si bien es cierto el sol alumbra casi todo el día no llega a calentar, luego de un desayuno de campeones en IHOPE, nos dirigimos al aeropuerto, para embarcarnos a la bellísima y calurosa ciudad de Lima, días antes nos habiamos comunicado con la familia en Lima, confirmandonos acerca del, para ellos, "espantoso" calor que estaba a punto de derretir la ciudad......y nosotros recontra abrigados.....¿?

El vuelo en Copa Airlines estuvo bueno, la comida perfecta, la atención esmerada, el aterrizaje recibio las felicitaciones del respetable con un sonoro y largo aplauso, lo único malo es que una de mis maletas no llegó en el vuelo, justo la que traía al Undertaker, Triple H, Jhon Cena, entre otros luchadores de la WWF y donde también había colocado el cargador, y manual de instrucciones de mi nuevo "juguete" un Garmin Forruner 305 con el que pienso mejorar mis entrenamientos de maratón, ya nos veiamos Alfonsito y Yo sumamente preocupados, él niño por sus figuras y Yo por mi Garmin, bautizado por mi hijo, como el reloj de Ben 10....que buiiiina...

Menos mal no eramos los únicos que teniamos equipaje extraviado, casi la mitad de pasajeros andaba con el mismo problema, luego de 20 minutos de una gran incertidumbre, el área de Seguridad de Copa nos confirmaba que en la escala realizada en la ciudad de Panamá habían tenido que enviar parte del equipaje en el siguiente avión....!!!!, chessssú....,"por favor, llenen sus formularios con el detalle de las cosas "pérdidas"....", como?, no es que venían en el siguiente avión...!!, "es por si acaso...se llegará a perder....", decidí no llenar nada y evitar preocuparme, menos mal que el siguiente vuelo ya pisaba la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, tras 30 minutos más de oraciones silenciosas, por fin...!!! ante la felicidad de mi hijo y por supuesto de la mía... apareció el bendito bulto.





Sigo cansado y con mucho sueño, menos mal que sigo de vacaciones, encima de todo, casi a las 9 de la madrugada, cuando me encontraba en un profundo sueño, llamó mi mamá para darnos la feliz noticia del nacimiento de mi sobrina Leticia, Felicitaciones a mi hermano Arturo...!!! buena gordo...!!!!

No hay comentarios: