jueves, 4 de marzo de 2010

cara de sufrimiento


Ufff días calurosos azotan la ciudad de Lima, un cielo limpio y despejado a partir de las 09 - 10 de la mañana, las madrugadas siempre un poco nubladas, con el ambiente muy tibio, con noches de sopor que me obligan pernoctar con las ventanas abiertas, así de bueno y pegajoso esta el clima en la capital, se transpira incluso cuando se duerme...!!!


He retomado con fuerza mis entrenos con miras a la maratón 42K organizada por la firma ADIDAS, el primer objetivo reducir las 4 horas, el evento programado para el 02 de Mayo pretende darle la vuelta entera a Lima, que siendo una ciudad bastante plana tiene un circuito muy retador, sé que tengo muy poco tiempo, así es que confío en mi exigente preparación que vengo acumulando y me permiten participar en triatlón.


Coincido con las personas que califican que una maratón siempre será más difícil que una triatlón, personalmente he sufrido mucho más dolor en la carrera a trote, permanecer 4 horas trotando, a un mismo ritmo, me destroza los musculos, me muele los pies, me revientan las uñas, hasta me ha hecho sangrar mis tetillas, aunque soy hidalgo en reconocer que tuve un pésimo entrenamiento en las dos únicas ocasiones en las que he participado de una maratón, espero que está tercera vez sea por lo menos un poco menos dolorosa......y no tener esa cara de sufrimiento del tío que aparece en la foto y está por recibir al toro....

No hay comentarios: