miércoles, 24 de marzo de 2010

Lima 42K Adidas 2010, refelexiones


Sigo con los entrenos para la maratón de Lima, hoy me tocaron 10K a 5 minutos el K a 163 bpm, finalmente pude ir un poco más rápido termine la sesión en 48 minutos, lo mejor es que pude controlar el pulso que por segundos se me escapo a 179 bpm, fue en el cruce de la Av. La Marina con la Av. Escardo, aproveche que la luz del semáforo estaba en verde, al percatarme que estaba por cambiar de color acelere el paso metiendo un pique a 3.19 km/h habrán sido 500 metros.


Se respira mucha adrenalina en las calles de Lima, grandes grupos de runners han inundado las pistas y el asfalto del malecón de San Miguel, Miraflores, Barranco y Chorrillos, lo cuál me motiva, me anima y me despierta más temprano por las mañanas, la coordinación en medio de estas ordas la lleva un individuo quién se pone delante para llevar el pace, usualmente se trata de principiantes en el arte de la maratón, pero súper organizados, van con un auto que los abastece cada cierta cantidad de kilómetros de gatorade, agua, geles, y hasta galletitas......lo más increíble es como tanta gente va a un mismo ritmo por tanto tiempo, cosas del entrenamiento.


De rato en rato me mezclo entre Ellos para averiguar la velocidad, ritmo cardiaco, de alguno de los participantes, por ahora prefiero mantener mi ritmo, mi velocidad.......


Sigo descuidando la natación, al ciclismo le meto por lo menos 80 kilómetros a la semana, que significa salir 02 veces a la semana en la misma ruta de siempre, por ahora, no encuentro tiempo para meterme a la piscina, estoy pensando seriamente escaparme aunque sea una vez a la semana, en las noches, a la piscina temperada......no falta nada para la Copa Continental, este sería el segundo año consecutivo que la pasaría como espectador.......tamales....!!!!

No hay comentarios: