martes, 30 de marzo de 2010

Embarazado...!!!

Las clases de Alfonsito avanzan a un ritmo espeluznante, trato de llegar temprano para ayudarlo con algunas tareas, pero mis propias tareas me tienen bastante ocupado en estos días, lo bueno es que mi esposa se ha recuperado de los primeros síntomas que le ocasiona su segundo embarazo, que la tuvo a mal traer durante las primeras semanas, por ahora está estable y las primeras ecografías muestran a un feto bastante inquieto, Dios quiera siga desarrollándose todo normalmente.

El que esta con antojos en esto días soy Yo, ando en busqueda de dulces, pasteles, cremas, y todo lo que parezca un postre, hoy, por ejemplo, después del almuerzo me anime probar un par de pyes de limón que estaban muy ricos. Esta historia ya la conozco, me paso hace 08 años cuando Erika estaba en la dulce espera de Alfonsito, nuestro primer y por ahora único hijo, aquellas vez, me gustaba detenerme en las Panaderías o Dulcerías, solicitaba un par de manjares con el pretexto de que uno era para mi y el otro para mi amada esposa, usualmente probaba una o dos bocados y el resto lo dejaba también para mi....je,je

El resultado de esa dieta fue que al termino de los nueve meses, Ella subió casi 15 kilos de peso y Yo también, la diferencia es que Ella bajo casi 6 kilos luego que alumbró mientras que Yo me quede con todos los kilos encima......
Esta vez, estoy tratando de controlar esa locura por el dulce pero la verdad me está costando ya algunos gramos demás, ayer estuve por el gimnasio y al subirme a la balanza ví con cierta desesperación que el marcador avanzo hasta los 78.5 kilos... de todas maneras es menos de los 80 con los que cerré el 2009 pero soy consciente que debo estar con un par de kilos menos para la maratón Lima 42K.........mejor no sigo escribiendo, que se me enfría un keke de naranja recién salido del horno.......mmmmm

No hay comentarios: