martes, 16 de marzo de 2010

días de descanso......


El domingo el entreno me dejo muy agotado, con poco dolor muscular, explicado por haber mantenido un ritmo cardiaco de entrenamiento moderado - suave, pero los que han quedado totalmente destrozados son mis adoloridos pies, una ampolla justo en la planta de mi pie izquierdo, que se orignó habe una semana cuando trote mis primeros 22K, cometí el grave error, de reventarla y luego jalar un pedazo de piel, la herida quedó expuesta, obviamente me duele cada vez que asiento el pie.......estuve con pastillas para desinflamar y cremas cicatrizantes toda la semana, con algo de dolor volví a trotar un fondo de 28K, al principio el dolor era notable pero poco a poco el cuerpo fue asimilando hasta que paso totalmente desapercibido.......luego de 02 horas 37 minutos llegué a casa.


El resultado de la herida abierta recién la pude percibir el Lunes, cuál corazón, latía a 100 por hora, no me duele mucho pero es bastante incomodo incluso caminar, sigo con las cremas y las pastillas para el dolor, he preferido descansar también el día de hoy (martes), he percibido una mejora importante, ya puedo caminar con "cierta" normalidad, no quiero seguir arriesgando, pues necesito estar en optimas condiciones para el fondo de fin de semana, el programa indica 32K.


He planificado retomar mi entrenamiento el día de mañana, con una dura sesión de ciclismo, hora y media sobre mi cleta montañera, ida y vuelta por la siempre retadora ruta de la Costa Verde, necesito darle un día más de "respiro" a mis pobres pies, espero que en 24 horas más la herida haya cicatrizado casi por completo, al menos que ya no se vuelva a abrir, menos mal, en la oficina la paso sentado buena parte del día, en estos días solo me levanto para almorzar, ja,ja,ja.....

No hay comentarios: