domingo, 21 de marzo de 2010

IV Copa Continental de Triatlón - Lima 2010


Estaba sentado sobre la banca de abdominales, realmente no me gusta nada ejercitar esta parte de mi cuerpo, de vez en cuando realizo algunas sesiones, el día se proyectaba soleada, a las 06:30 AM en la capital peruana adivinar el pronostico del clima es todo un augur, ni siquiera la empresa nacional responsable de mantenernos al tanto le atina muy seguido, luego de mi segunda sesión de 25 repeticiones, no me sentía con mucho ánimo de realizar una tercera serie...... sudando la gota gorda continuaba sentado sobre la tarima, através de la ventana del gimnasio divisaba la piscina olímpica, ya van varias semanas que no le entro al agua, pensaba lo enteramente dedicado que estoy a mi entrenamiento para la maratón de Lima, he descuidado mucho la natación y el ciclismo........un grupo de "muchachones" se ejercitaba en la piscina, que envidia, iban y venían por los carriles en sus 50 metros, Yo debería estar allí, en vez de estar aquí, realizando ejercicios que no son muy de mi agrado......regrese por mi tercera sesión, uffff, exhausto, luego de la última repetición me quede estirado sobre la banca, de cabeza, seguía mirado hacia la piscina......con un solo pensamiento, "tengo que volver...!!!!", Copa Continental de Triatlón.....allá vamos...!!!!

No hay comentarios: