sábado, 13 de marzo de 2010

Inscrito en la Adidas 42K


Los paneles de publicidad anuncian a los limeños el inicio de las inscripciones para la maratón Lima 42K organizada por la firma ADIDAS, recuerdo que el año pasado no participe pues el evento se realizó en mismo día que el IM de BRASIL, no he querido quedarme sin ser parte oficialmente, de esta carrera, es así, que el miércoles, apenas salí de la oficina, me dirigí a la Tienda por departamentos Ripley ubicada en San Isidro, subí al tercer piso, en la sección deportes, el stand de inscripción está ubicado al costado de la ropa para correr de la marca NIKE, una cosa de locos.

Una linda jovencita muy amablemente me explico los costos y el procedimiento a seguir, S/. 80 la maratón 42K, S/.60 la media maratón y S/. 40 por los 10K, con el ticket cancelado, me dieron un código de barras, que procedí ingresar en la página web http://www.lima42k.com/ así como mis datos completos, al final se imprime un formato con el cuál deberé acercarme a recoger mi kit deportivo el día 30 de abril.

El kit incluye, un polo drifit adidas, el champion chip, el número de participante y seguro un montón de publicidad y propaganda....!

No hay comentarios: