martes, 26 de octubre de 2010

Retomando los entrenos....


Hoy desperté temprano y con mucho ánimo, será que el clima en la capital empieza a cambiar, se sienten los primeros síntomas del verano, estuve como hace mucho tiempo no lo hacía, a las 05:30AM en la calle, el día dominaba el firmamento, la sensación que deja el inicio de un nuevo día es indescriptible, montado sobre mi cleta montañera fui avanzando rumbo al gimnasio de la AELU, el delicioso aroma a pan recién horneado se esparcía por el aire y estallaba en mis narices, los locales comerciales aún cerrados, transitar frente al mall Plaza San Miguel es placentero, sin ese bullicio que suele reinar en esas escazas dos cuadras de la Av. La Mar, un grupo de chicos fortachones apostados al costado de un Nissan Sentra de los años 90s, todos vestidos con la misma camiseta negra de letras doradas con el marketeado nombre del GOLD GYM, centímetos más abajo la palabrita "Instructor".......mire mi reloj, faltaban 10 minutos para las 06am, esperaba encontrar las puertas del club aún cerradas, pero tuve suerte que el vigilante había iniciado el día más temprano que de costumbre........


Mi rutina la empecé con tres series de press de banca sigo levantando 60 kilos algunas veces me he animado en listar una serie con 65 kilos, pero hasta ahí nomás...., dado que no estoy siendo muy constante prefiero no arriesgar y así evitar lesiones en la muñeca o en las articulaciones del brazo, luego de alternar con algunos ejercicios para fortalecer brazos y antebrazos termine con un trote de 20 minutos sobre la faja.....


El regreso siempre es pintoresco, a esas horas de la mañana la gente va y viene con mucha prisa, la panadería de donde se expedía aquel aroma tan delicioso que percibi más temprano ya estaba abierta, decidí detenerme un instante y comprar algunos panes calentitos para el desayuno.......!!

No hay comentarios: