viernes, 24 de septiembre de 2010

Duatlón casera


Empezó la estación primaveral por Lima, estos últimos días un poco mojados pero por fin hoy amaneció sin la impetuosa llovizna, aproveche en realizar una duatlón, cogi mi bici con destino a Miraflores, fije mi cronometro para que avanzara por 60 minutos en sentido decreciente, así evitaría excederme en tiempo sobre la cleta, los primeros 30 minutos me alcanzaron a la altura de la bajada de Armendariz en Miraflores, donde gire para regresar hacia San Miguel, pero en vez de ir a casa me dirigí al club AELU para completar el entreno de hoy dando algunas vueltas a la cancha de fútbol hasta que el Garmin indicara 20 minutos ó 4 kilómetros.........finalmente corrí 5 kilómetros en 23 minutos dejándome una grata sensación de sentirme en buen estado físico, por lo menos para la distancia sprint........


Los días se empiezan a poner simpaticos, ya es natural encontrar un poco de sol a partir del medio día, debo seguir luchando contra la flojera que invade mi cuerpo atrapandolo entre las sábanas y frazadas, pero esta lucha es en dos frentes, el otro frente es la alimentación, el tiempo que dedico a entrenar ha disminuido por efectos del invierno, estoy entrenando en promedio 8 horas semanales, salvo las semanas previas a la maratón 42K que origanizo ADIDAS en Mayo y la media maratón de NIKE en el mes de Julio, donde tranquilamente llego a duplicar las horas de entreno, por ahora mi mente esta puesta en el Medio Ironman Paracas, pero para esa fecha todavía quedan muchas horas para quemar.....!!!

No hay comentarios: