jueves, 3 de febrero de 2011

Balance del mes de Enero 2011


Los días de verano avanzan muy rápido, casi en un abrir y cerrar de ojos ya se paso el mes de Enero, ni sus gigantescos 31 días fueron suficientes pues no tardó mucho en extinguirse, el pobre Febrero con 28 días a cuestas no será rival dificil de vencer por parte del inclemente Tiempo...., Lima esta gozando de unos dias de veranos festivos, el sol levanta temprano y se oculta tarde, los días se vuelven largos pero las semanas cortas, las mañanas vienen cargadas con el aroma a cafe recien tostado, la brisa con aire fresco es el mejor aliciente en los entrenos madrugadores...


Mucha carga laboral, trabajando con las cifras de cierre de año, es que en el Banco todos quieren corroborar lo bueno que ha sido financieramente el 2010, esperan con ansias que los resultados preliminares sean corroborados a la brevedad...., S/. 450 millones (USD 160 millones) de utilidad neta una cifra histórica para el grupo Interbank, fiel reflejo de una economía voyante, terminamos el año nuevamente en 4to lugar en el ranking bancario nacional..., aún así los directores querian alcanzar los S/. 500 millones (USD 178 millones).....


No he podido tener constancia en los entrenamientos de Enero, para colmo de males una semana antes de cerrar el mes enferme del estómago, una infección que me tuvo con fiebre por dos días, menos mal no me mando a la cama, pero me estropeo el cuerpo por completo, aniquilando los ligeros avances que ya habia ganando en la bicicleta y el trote, viendo el lado bueno, me permitio reducir algunos gramos.


El balance final de este primer mes del 2011 me deja satisfecho, logre bajar dos kilos, ahora estoy en 79 kg, tuve regular constancia en los entrenamientos, por lo menos acumule unos 90 kilómetros de trote y 180 kilómetros de cleta, en la natación, me reencontre con la bellisima piscina olímpica del AELU, solo se habilita en temporada de verano, lo único malo es que para poder entrenar con tranquilidad, es decir, no cruzarme con los alumnos inscritos en las clases de verano o con los chicos de la selección, debo asistir en horario de 06 AM a 08 AM.....asi es que solo fui una vez...pfff

No hay comentarios: