martes, 25 de enero de 2011

Mes de Enero con aroma a pan


Los días de Enero en Lim han estado sensacionales, el verano de este año empezó a mediados de Diciembre y se ha ido acentuando, con un sol brilloso que se deja notar desde tempranas horas, se convierte en una motivación adicional para despertar con mucho ánimo y salir a entrenar, así lo he estado haciendo, ganándole una hora al día, lo cuál me ha dado tiempo para practicar algunas transiciones, utilizando el malecón de Miraflores enrumbo con mi bici montañera hasta el balneario de Chorrillos, desde mi domicilio en el distrito de San Miguel son aproximadamente unos 16 kilómetros, lo más placentero atravezar el bohemio distrito de Barranco con el agradable aroma a pan recién horneado, sus incontables edificios al pie del acantilado con una impresionante vista al oceáno pacífico, que a esas horas de la mañana recibe a numerosos surfistas de todas las edades......el recorrido de ida y vuelta me tarda algo más de 1 hora, con el tiempo a mi favor, me da tiempo para refugiarme en el club AELU dejo mi cleta en la portería y aprovecho la soledad de la cancha atletica para trotar por lo menos unos 5 kms.....


Estás últimas dos semanas me he ausentado de los sábados ruteros sobre la Panamericana Sur, mi agenda familiar esta un poco apretada, espero el mes de febrero el clima se mantenga así de contento, lograr un constancia que hasta ahora no tengo, y empezar a entrenar para la maratón Lima 42K que organiza la firma Adidas, a celebrarse a mediados del mes de Mayo.


Con respecto a mi dieta, he logrado perder 1 kilo, he visto con suma satisfacción que la balanza esta vez, a pesar que se resistió, no rompió la marca de los 80 kilos, el péndulo se resistía a detenerse pero finalmente lo hizó casi exactamente sobre la marca...... estoy siendo más conciente en mis alimentos, estoy evitando comer hasta sentir que voy a explotar, mi almuerzo y cena son sin postres privilegiando un contundente desayuno a fin de compensar las madrugadas de transición.....


La meta a marzo es alcanzar los 76 kilos que para mi talla (1.77m) e iniciar los entrenos de fondos con miras al Maratón y al Ironman.....

No hay comentarios: