martes, 13 de julio de 2010

Entrenando con frío......


El frío en Lima se ha apoderado de las calles, sobre todo en las madrugadas, cuesta demasiado salir de la cama, cuesta más despojarse de la ropa de noche y cambiarla por ropa ligera, es casi una locura salir de madrugada, poca gente transita a pie antes de las 6AM, los pocos que logro divisar son aquellos que salen por necesidad, el vendedor de pan, el personal de limpieza municipal, algunos policías, el emolientero, el huachiman, y Yo, la gran diferencia es que todos están adecuadamente abrigados, menos Yo, que voy por las calles con pantalones cortos, zapatillas, y polos dri fit, aunque en estos días suelo ponerme una casaca encima........

El fin de semana, aprovechando que Carlos estaba por Lima, aprovechamos para juntarnos con los muchachos del Team 5AM a darle unas pedaleadas a las ruteras, el punto de encuentro fue el kilómetro 19 de la Panamericana Sur, el lugar de siempre, pero ya no a las 5AM sino a las 7AM, el clima fue benigno, cero llovizna, sin mucho viento, uno de aquellos días que son muy buenos para andar sobre la bici......el recorrido fue bastante corto algo más de 54 kilómetros a una media de 32.5 Kms/hora.

Me sentí bien, a pesar de no estar entrenando casi nada sobre la bici, pude sostener el ritmo impuesto primero por Kike y luego por Eduardo, pero no me anime a tirar del grupo, consideraba que hacerlo me hubira aniquilado las piernas, también tuve algo de temor en las subidas, temor a que el grupo se me escapara, pero no ocurrió eso, creo que el entrenamiento que realizo trotando con el pulso alto me permitió mantener un buen ritmo en las trepadas, más bien aprovechaba en recuperarme........terminamos con un breve trote de 3 kilómetros a ritmo paquidermico.

Siempre es gratificante reencontrarse con los compañeros de entrenamiento, este año nos hemos visto muy poco, cada uno siguiendo sus proyectos personales, hasta poder coincidir, como ocurrió el año pasado, en un mismo proyecto llamado IRONMAN.

No hay comentarios: