martes, 20 de julio de 2010

Seguimos bajo techo

Los días frios siguen transitando por la capital peruana, es cierto que ya no se siente tan helado como en los días previos, o será que mi cuerpo se esta acostrumbrando, por lo menos la llovizna ha dejado de caer, me estoy animando a intentar trotar en las mañanas, pero por ahora prefiro estar calientito entre los muros del gimnasio del AELU, estoy yendo más seguido, esta vez he desistido de un instructor, anteriormente he perdido dinero en estructurarme rutinas que no llegó a cumplir, no es falta de voluntad ni disciplina, siento el llamado del asfalto, de la pista, del aire libre, entonces prefiero coger mi cleta o mis zapas y enrumbar por los bordes de la playa......., enfrentarme al miedo de la madrugada......

En estos días, estoy ganando peso rapidamente, ando medio panzoncito, el frio de las tardes me provoca ingerir mayor cantidad de dulces, chocolates y sopitas calientes, por el contrario sumo menos horas al entrenamiento diario, he pasado de realizar una rutina de 2 horas diarias a 45 minutos cada 2 días.......por ahora estoy enfocado en mejorar mi estructura muscular, realizando trabajos de press de banca, hombros, press de piernas, aductores y abductores.

Bien reza el refrán, "las piernas alimentan al lobo....!", mi rutina incluye series de 25 -30 repeticiones en cada ejercicio para piernas, el peso varía dependiendo el musculo a ejercitarse, evito estar al tope del peso que puedo levantar, al contrario trabajo con peso moderado, procuro acostumbra el musculo al agotamiento......., para los musculos superiores, la rutina la realizo en series con 8 - 10 repeticiones como máximo, procurando incrementando el peso luego de cada serie, intento ganar algo de musculo para salir mejor en la foto......je,je

Voy por mi segunda semana, interdiario, sumergido en el GYM, al verme al espejo veo que los resultados son casi nulos, lo único que ha incrementado en masa es mi prominente estomago, ya lo tenia controlado, pero me cuesta mucho dejar de comer rico, me alimento sin remordimiento y si me gusta suelo repetir el plato.

Según los pronosticos del clima, los próximos 30 días serán de los más frios, en pleno invierno y procurando mantener algo de ritmo, se vienen la Media Maratón de Lima, ha llegado el momento de salir a transitar las calles, el nuevo reto superar la 01:39 horas. (Mi mejor marca)
Ha llegado el momento de salir a entrenar bien abrigado....!!!!!!

No hay comentarios: