lunes, 15 de noviembre de 2010

Cambiando de Zapatillas

Ha llegado el momento de cambiar de zapatillas, estuve revisando mis archivos de cuando fue la última vez que lo hice, y ha quedado registrado que fueron en Noviembre 2009, es decir exactamente un año atrás, que rápido pasa el tiempo, un ligero repaso de las principales competencias con las Reebook Hexride......la maratón de Lima 42K organizada por ADIDAS en el mes de Mayo 2,010 registre 04:02 horas, estuve a tres minutos de superar mi mejor marca, luego en el mes de Julio recorrí los 21K de la carrera organizada por la firma NIKE, mi tiempo 01:42 horas, 04 minutos por encima de mi mejor performance, para ambas carreras entrene bastante. Para la maratón mis promedios en las 04 semanas previas eran de 65K semanales, mientras que para la media maratón tuve promedios de 40K semanales........, les he dado duro, y han sabido responder a la exigencia impuesta.
Fuerte desgaste del talón, notesé como la zapatilla hasta se puede balancear sobre su centro......impresionante.!!!

El sistema de celdas colapsó...!!, sobre todo en la suela, los globitos de aire aparecen destrozados, en la foto no se aprecia el daño en su dimensión real, sin embargo, debo señalar que las celdas más grandes permanecen intactas produciendo una amortiguación bastante confortable todavía.


El talón completamente desgastado, la presión originaba que mi pie sufriera mayor impacto en esa zona, en trayectos largos, o luego de varios días de entrenamiento, se formaban ampollas en mi talón, que luego se traducía en durisimos callos.....

No hay comentarios: