martes, 9 de noviembre de 2010

INSCRITO PARA EL IRONMAN FLORIDA 2,011


El domingo 07 de noviembre se abrieron las inscripciones para el IRONMAN FLORIDA 2011, me habían advertido acerca de la intensa demanda por este evento, días previos había ingresado a la página web para confirmar la fecha exacta del inicio de los registros, la competencia de este año se realizó el sábado 06 de noviembre, la web indicaba que las inscripciones para el IM 2,011 se realizaría el 07 de noviembre a partir del medio día......

Ese Domingo, desperté temprano, luego de un suculento desayuno, me sente frente a la pantalla del computador, ingresé a la web pero aún no se iniciaba el proceso de inscripción, había que esperar un poco más......sobre el escritorio, estaban listas por lo menos un par de tarjetas de crédito, (por si acaso fallará alguna), incluso, el día anterior le pregunté por teléfono al gordo Martín si su computador estaba en buen estado......en respuesta obtuve un ".....obvio pes mi hermano, si Yo me dedico al negocio de la internet como no voy a tener en buen estado mis máquinas....".....igual me sentia muy ansioso, así es que, decidí salir a dar una vuelta en bici con mi hijo, fuimos al parque que está más cerca de casa.......luego de algunas carreritas........, en las que gané Yo y de habernos detenido en la tienda del "Chino" para refrescarnos con unas coca-colas bien heladitas, regresamos a casa......eran casi la 1PM y me senté nuevamente frente al computador......

30 minutos después de responder algunas preguntas del organizador, y haber completado algunos formularios, mi inscripción estaba aceptada y el pago realizado, el costo total fueron USD 614, digo total porque inicialmente figuraba en la web USD 550 pero no incluía el impuesto (IVA) ni USD 10 para que me asignen un código USAT por un día.......

Estoy contento de estar inscrito, defintivamente esto me motiva para dejar mi sedanterismo, en principio estoy pensando iniciar los entrenos a partir del 01 de marzo 2,011 va a tocar entrenar en pleno invierno limeño, lo cuál hará más difícil el reto......... pero justamente de eso se trata...!!!!

No hay comentarios: