lunes, 20 de junio de 2011

S3 - Rumbo al Ironman, Prioridades



El buen clima sigue acompañando mis entrenos en esta tercera semana, sol esplenderoso desde muy temprano, con tardes de viento y noches de frío pero soportables con una buena taza de café o té verde, igual me he abastecido de un par de frazadas que encontré a buen precio en el Súper que está cerca de casa, me gustaría que este excelente clima perdure el resto del año, pero algo me dice que no va a ser así, y que el invierno nos está preparando su cara más dura para los siguientes días.....estoy aprovechando este handicap climático para despertar un poco más temprano, he vuelto a sentir ese aroma a pan recién horneado durante las madrugadas, la labor del panadero empieza mientras la mayoria de los mortales siguen durmiendo, un olor dulce se pasea en medio de las tinieblas, que sensación para más tentadora...., en los siguientes minutos seguiré encontrando en medio de la soledad de las calles más gente que inicia el día súper temprano como el repartidor de periódicos o las señoras que limpian las calles...., ataviadas con sus trajes naranjas, que bajo la luz de los faros brillan como luciernagas producto de las cintas de seguridad que forman parte del mameluco plastificado.....



La semana 3 estaba estrucuturada sobre una distancia de 229 kms, 180 k de ciclismo, 43k de maratón y 6 k de natación, sin embargo, inicié la semana con un agudo dolor en el oído izquierdo, el diagnóstico de la doctora fue contundente una infección incipiente producto de mis primeras horas en la piscina, lo cuál me obligo a suspender las horas destinadas a la natación, bastaron un par de pastillas con algunas gotitas de framycort para superar el incidente y obviamente alejarme temporalmente del agua....



Decidí dedicarme por entero al trote y al ciclismo, en el primero me fue bastante bien, alcancé el 100% del programa, Lunes y Miércoles 12.6 kms, Viernes de 9 K y sábado transición con 90K de ciclismo y 8K de trote. Sobre la cleta recorrí 128 kms, nuevamente una reunión de trabajo en día jueves me privó de salir a entrenar ese día.....!! chsssssss.



Finalicé la semana con 170 kilómetros recorridos, lo cuál me deja más que contento...!!,



Prorizando: esta semana también se celebró la Fiesta por un aniversario más de la Empresa en la que trabajo, estuve inundado de entusiasmo al ver a los mis amigos de oficina preparándose para el evento, dado que se trataba de una fiesta con disfraces, también me compre mi disfraz, uno de policía, bien bonito, venía con dos pistolas con mira laser y balines para disparar, chaleco anti balas y una gorrita con la inscripción de CSI, esto para no dejar de sentir el ambiente a fiesta que inundaba cada rincón, además así evitaba que mis compañeros me estuvieran preguntando a cada momento si iría a la Fiesta, pero tenía que tomar una decisión, si acudía a la Fiesta lo más probable, y lo digo tomando como referencia la fiesta del año pasado, es que hubiera estado regresando a casa a eso de las 05:00 am, súper agotado, extasiado y seguro ebrio...., con lo cuál hubiera desperdiciado todo el fin de semana, porque el domingo seguiría sintiendo los estragos del evento..., así es que el viernes, al igual que todos en la oficina, me fui temprano a casa, le entregué una pistola a mi hijo y nos pusimos a jugar a policías y ladrones, me divertí muchísimo pues los balines cruzaban la sala y comedor, finalmente nos pedimos unas pastas para terminar de celebrar las fiesta de la empresa...., al día siguiente disfrute de un sábado soleado con full entrenamiento....!!!, entonces, que siga la Fiesta...!!!!

No hay comentarios: