lunes, 10 de marzo de 2008

trote de 25K

Hoy me levante a las 05:15 AM, tengo un despertador muy bueno, no hay forma de seguir durmiendo con el bendito aparatito, hace una bulla que teng que despertar al toque para no perturbar el sueño de mi esposa ni de Alfonsito. Me puse el traje de triatlón, gorra, zapatillas, un polo largo, canguro, gatorade, 05:33 Am estaba en la pista, me sentía bastante pesado, pensé que todavía podía ser el efecto del pescado, poco a poco, así como amanecía, así me disipaba, en la puerta el vigilante me indicó que vaya por la izquierda, salíe a la altura de Escardo con Fauccett, a eso de las 6AM ya estaba cruzando el malecón Bertolotto, me sentía bien pero al mirar mi cronómetro, ví que llevaba 08 minutos de retraso, apreté un poco el acelerador, llegué al estadio de San Isidro en la Av. Del Ejercito, usualmente hago 44 minutos, pero estaba en 49, cinco minutos de retrazó, aceleré un poco más, el objetivo era arribar al FARO de Miraflores en 1 hora, finalmente llegué 1:03 minutos, un trago de gatorade y listo para el retorno, a paso veloz, decidí probar llegar en menos de una hora, habían transcurrido 30 minutos y estaba entrando al malecón Bertolotto, me sentía fuerte, aceleré un poco más, 36 minutos y estaba llegando a la universitaria, me sentía bien, asi es que avancé por La PAZ hasta Escardó, ajá!!! miré mi reloj y estaba en 48 minutos, para mi buena suerte, el cruce de Escardo con la Marina, me tocó luz verde, 52 minutos, Escardo con Precursores, 56 minutos, Escardo frente al Hospital Mongrut 58 minutos, ingresé a la residencial, apreté el pasó por última vez y estaba en la puerta de mi casa, 59 minutos.....lo había logrado!!!! al haber ido por la Paz había prolongado la ruta de ida en por lo menos 2 Kms, por lo tanto en menos de una hora 14 Kms, más 12 Kms de ida, 26 Kms en 02:02 minutos, termine el gatorade, estire unos 10 minutos.

No hay comentarios: