sábado, 31 de mayo de 2008

Entrenando para la media maratón de Lima

El lunes retome los entrenamientos, luego de 15 días de para total, inicie un trote suave de 15 K, me demore 1 hora y 30, súper lento, pero me sirvió para que los pies recuerden el dolor..je,je por un momento pensé que podrían ampollarse, pero no fue así, al medio día ya se me había ido el malestar.

El martes, me fui a pedalear al pentagonito, también a ritmo suave, a una media de 26.3 Km/h, menos mal que la bicla había mantenido su performance en estos días de para. Hice unos 35 K y regresé a casa. Algo de dolor en los muslos pero nada que no pueda olvidarse para el medio día.

Aún no puedo nadar, porque la piscina del club se encuentra en mantenimiento, y meterme al mar no me ánima mucho por la crudeza del invierno.

El miércoles, descanse.

El jueves, salí nuevamente a pedalear, esta vez fueron 40 K una media de 27 Km/h en una hora y 20 estaba de regreso en casa, aproveche a correr unos 40 minutos, empecé muy rápido el trote, a los 20 minutos sentí que el cuerpo se descompensaba, así es que decidí parar en una tienda, me compre un snicker (small), con un poco de gatorade, baje el ritmo hasta que me sentí nuevamente en buena forma, luego pude apretar el paso hasta llegar a casa.

El viernes, fui al gimnasio por un poco de fierros, poco peso para empezar, igual el dolor me dura hasta ahora, hombros, espalda, pecho, pantorrillas y abdominales, no me puedo ni sentar....

Hoy sábado, debo reconocer que el cuerpo sigue adolorido por las pesas, amanecieron las pistas mojadas, jabonosas, así es que cambie el esquema de bicicleta por trote, finalmente fueron 19 K en 1 hora 32 minutos, menos de 5 minutos el Kilometro, con un inicio a paso de anciano reumático, me fui animando conforme avanzaba, la ida me tardo 49 minutos 31 segundos, mientras el retorno 43 minutos exactos, voy a tratar de mantener este último paso en la media maratón.

No hay comentarios: