miércoles, 27 de enero de 2010

Stress de Oficina


Días de mucha presión en la oficina, en un año en que los resultados del Banco superaron cualquier expectativa, la alta gerencia está avida de recibir información que se la recuerde cada 15 minutos, es como vivir un sueño o de repente querer despertar de el, como si estuvieran esperando el peñizcon que los devuelva a la realidad, o también, podría leerse, seguir llenándose se elogios por haberlo hecho tan bien, más aún si la información la genera un área imparcial, recatada, dura, como es Riesgos.


La verdad no hay nada nuevo en el horizonte, lo informado por el área comercial es cierto, ha sido un buen año económico, por lo menos para la empresa y sus accionistas, noches de insomnio, han sido el común denominador en esta semana, que dicho sea de paso, se ma hecho muy corta, las horas se me pasaron literalmente volando.


Aún así, pude escaparme el día martes a entrenar un rato, mis 20 minutos sobre la trotadora, más 20 minutos en la eliptica, para luego pasar por las duchas y meterme a la piscina, o al revés?, obviamente a un ritmo suave, pues el cuerpo esta bien golpeado con tanta presión laboral, no alcanzó a descansar mis 8 horas, que para mi son claves en la recuperación fisica - mental, he estado descansando un promedio de 05 horas, pero con tanto stress a veces sueño con la información, con el siguiente comité, con la cara que pondrá el Jefe cuando le diga que nos equivocamos en los reportes, que diferencia cuando sueño que voy sobre la cleta explorando nuevos paisajes o cuando ando al trote agotado sobre alguna colina que me hace sudar gotas gordas......., esos sueños si que son motivadores, me despiertan, me levantan y me preparan para la jornada de entreno madrugador.....por mientras, a tomarmo con calma.

No hay comentarios: