martes, 15 de junio de 2010

Agripado.....2010


El intenso fin de semana social me ha pasado la factura, el viernes estuve en la fiesta de disfraces que de manera anual organiza la empresa y el sábado cumpleaños de mi suegra, en ambos, hubo tremenda rumba acompañado de sus bebidas espirituosas bien heladitas, sumado al inclemente frío de la madrugada dejaron como saldo mi garganta totalmente inflamada, mi nariz del color de un tomate, ojos lagrimosos, además de muy poquitas horas de sueño, en promedio descanse 4 horas por noche, el Lunes tuve que despertar de madrugada pues tenía un intenso dolor de garganta que no me dejaba ni pasar la saliba, menos mal siempre tengo en el botiquin de casa ingentes dósis de ibuprufeno 600mg, basto con una sola para que en menos de una hora sintiera un gran alivio, he estado ingiriendo dos por día, más algún té antigripal por las noches y ya estoy casi normal, al menos ya no siento dolor, pero todavía estoy medio desganado, espero poder volver a los entrenos el día de mañana.........


Lo que más lamento es haberme pérdido el entreno en la playa Embajadores en Santa María, una triatlón que iba a constar de 40 minutos en el mar, 3 horas de pedaleo y 40 minutos de carrera a pie, con el grupo que viene afinando su entrenamiento con miras a su participación en el medio Ironman de Arica - Chile a celebrarse en la primera quincena de Julio.


Igual, estoy aprovechando para mirar los partidos del Mundial de fútbol programados a las 06:30AM a pesar que esto significa despertar a mi dulce esposa, menos mal también disfruta del fútbol.......aunque nunca de tantísimo fútbol.....!!!

No hay comentarios: