martes, 1 de junio de 2010

Carrera Interbank 7 kilómetros

Como todos los años el Banco Interbank organizó la carrera para los colaboradores, atravezo las principales arterias de San Isidro, 7 kilómetros que siempre son muy motivadores, como alguna vez lo fue en mis inicios, para aquellos que se están iniciando en el lindo deporte del pedetrismo, y también muy motivadores para aquellos que ya estamos algo metidos en el atletismo e intentamos superar nuestras marcas personales, si en esa superación vienen algunas medallitas, mejor.....!!! El camino esta salpicado de 1,500 metros de una moderada subida sobre la siempre temida Av. Angamos, así como el pintoresco puente Quiñoes que cruza la siempre transitada Av. Javier Pardo, para finalizar la competencia en la Sede prnicipal del Banco. (La Torre de Interbank).

Listos para la partida....!!. el reloj marcaba las 09:00 AM....más de 90 personas en la línea de salida.


Se cuenta con el apoyo de la Federación Peruana de Fondismo, por lo que la distancia y resultados son oficiales a nivel nacional, efectivamente mi Garmin registró una distancia 7.04 kilómetros.


Este tipo de carreras las empiezo con mucha intensidad, esta vez fui a la caza de los punteros a ver si podía mantener el ritmo, en teoría no debería tener problemas, toda vez, que el 99.8% somos amateurs, aficionados y simpatizantes, así fué, rápidamente alcancé a los 07 muchachos que salieron como si fuera carrera de 100 metros, como es lógico, poco a poco fueron quedándose para dejarnos a los tres primeros con la pista libre, aunque mi duelo personal fue con el segundo puesto, pues el primero habrá logrado aventajarme en casi 1 kilómetro, al otro lo túve casi toda la carrera a 50 metros de distancia, faltando 1,500 metros me ánime a pasarlo, sin embargo, en los últimos 300 metros, nuevamente pudo pasarme, casi no pude hacer nada, según mi reloj iba a 02:51 min/km, lo cuál significa que para pasarme tuvo que haber ido más rápido.......termine tercero en la general y primero en mi categoría.

Lo más emocionante, para mi, en esta carrera, es que casi toda la ruta me acompaña un policía motorizado, lo cuál me pone imaginariamente en el lugar de los primeros puestos en un IM o en alguna maratón.......je,je.....

¿Que dice la ciencia?, fueron 07:04 kilómetros, en 30:40 minutos, una media de 04:22 min/km y bpm de 143 en promedio. Se viene la Carrera Corporativa, donde participan los colaboradores de las empresas que forman parte del grupo económico de Interbank, donde usualmente destacan los chicos de Supermercados Peruanos, (Plaza Vea y Vivanda), siempre los más numerosos y bullangueros, luego están los del Banco Interbank, y nuestros amigos de Cine Planet, Interseguros, Casa Andina, Vicotria Oporunities y Plástica.

Espero vengan algunas medallitas más.

Ante todo la confraternidad entre todos los colabores, aquí la fotito para el albúm que saldra a fin de año......

No hay comentarios: