lunes, 21 de junio de 2010

Bicicleta Colagno


Luego del gusto viene el disgusto, reza un refrán que me cantaba mi madre cuando era niño, pues así fue y será siempre, el fin de semana pasado, toco de todo un poco, primero la fiesta de disfraces organizada por la empresa en la que laboro, y al día siguiente en casa de mi suegra compartiendo con mis cuñados, bebiendo unos ricos vasitos con pisco sour bien heladitos hasta bien entrada la madrugada del sábado, saltando y bailando, dirigirme medio desabrigado al estacionamiento en busqueda del auto


El gran disgusto apareció temprano del día domingo, la garganta inflamada, casi sin voz, menos mal que sin fiebre, pero con escalofrío y dolor de cuerpo, ha sido una semana difícil, he tenido que intoxicarme en pastillas para el dolor de cuerpo, para desinflamar la garganta, para evitar la mucosidad, y desterrar cualquier vestigio de infección que intentará ingresar en mi cuerpo..............pero lo peor de todo es que he tenido que descansar toda la semana, terrible...!!!


Antes salía a entrenar con todos los síntomas pero demoraba más en sanar, lección aprendida, el descanso me ha venido genial, he tenido que cuidar mucho la dieta, para evitar terminar con sobrepeso.


También me ha servido para desempolvar mi gimnasio, sesiones cortas de 20 - 30 minutos me han tenido los musculos de brazos y espalda en su sitio, 7 días de puro fierro, con el pulso bajito, sesiones sin dolor y por ende sin sudor, dieta rica en calditos calientes y aguitas tibias.


Hoy, ya recuperado, he podido asistir al club, seguiré esta semana refugiandome en el GYM aprovechando las bondades de entrenar sobre la trotadora y sobre la máquina eliptica, evitando las gélidas corrientes de aire, y de repente, quién sabe, me animo a nadar un poquito en la piscina temperada...., mientras tanto, vengo evaluando adquirir una bicicleta de ruta con marco de carbón marca Colagno con componentes Campagnolo.......

No hay comentarios: