viernes, 4 de abril de 2008

equipo básico para nadar




Ahora que estoy incursionando en la natación, me he dado cuenta que es un deporte muy completo y sobre todo, fácil de realizar, a diferencia de otras disciplinas como el gimnasio, futbol, voley, ciclismo, la indumentaria es muy sencilla, no ocupa mayor espacio, y es relativamente económica, para mi es suficiente:


- lentes
- gorra
- ropa de baño
- toalla
- sandalias

increíblemente todo entra en los bolsillos posteriores de la camiseta de ciclismo, todo menos las sandalias, obviamente una toalla de cara es suficiente, de esa manera puedo intercalar el ciclismo con la natación e incluso el trote, son elementos que no pesan, no ocupan espacio y de rápido secado.
También he añadido la foto de un frasquito de anti-fog muy útil para desempañar las lunas de los lentes, cuando uno recién compra los lentes vienen impregnados de este liquido que se va perdiendo con el uso, pero con una gotita en cada lente de este líquido se soluciona el tema, visión 100% clara debajo del agua.

2 comentarios:

memosoto dijo...

meta para este verano aprender a nadar

Unknown dijo...

Hola memosoto, el verano es propicio para divertirse en el agua, lo mejor es buscar una piscina temperada en otoño - primavera, para iniciar el aprendizaje de la natación, en un par de meses seguro que ya adquiriste la práctica suficiente. Saludos,