lunes, 5 de octubre de 2009

Avance Cero..!!!


Se termino Septiembre, mes en el que debería haber rebanado algunos kilos de peso, mi meta era situarme en 76 kilos, sin embargo, mi estricto regimen alimenticio se rompe ante cualquier tentación, es que la carne es débil, el frío azota con inclemencia, pierdo calorías rápidamente, obligándome a llenar los porongos a cada instante, finalmente el resultado fue que empecé mi dieta en 79 kilos y la terminé en 79.5 kilos........me gustaría culpar a la balanza pero mi abultado rostro reflejado en el espejo aniquila cualquier espectativa......



He empezado con el pie derecho el mes de Octubre, mes Santo para los limeños, mes de milagros, esperemos se me cumpla el reducir los 5 kilos que tengo de exceso, la lucha va a estar intensa, mi flojera me está ganando la partida, ya van dos fines de semana consecutivos que no salgo a pedalear, sin embargo, me consuela no haber dejado de entrenar en los días entre semana.


El sábado una intensa llovizna empapo las calles, pistas y veredas jabonosas, cielo cubierto no permitía vaticinar que el clima tuviera la más mínima intención de mejorar, decidí permanecer calentito en mi camita. Por la tarde acudí con mi hijo a la piscina del club, luego de 1 hora pude cubrir la distancia de 1,000 metros, me la pase jugando todo el rato, era muy difícil mantener un ritmo sobre todo cuando el panzoncito se aventaba a mi espalda, colgándose cuál garrapata de mi cuello.........la pasamos muy bien, y menos mal que no terminamos resfriados.....


El domingo me pasaron la voz para ir a a rodar a la Panamericana Sur, pero mi costumbre de pasar el día en familia pudo más que mis intensas ganas de querer entrenar, ojalá pueda aprovechar el feriado que se avecina, este jueves 08 de octubre se celebra en el Perú, el Combate de Angamos, una batalla contra los chilenos que ganamos, pero que no sirvió de mucho pues finalmente perdimos la guerra, menos mal, aquellos tiempos quedaron atrás, y hoy en día la humanidad ha entendido que es mejor librar encarnizados combates en el ámbito deportivo.....arriba el Perú...!!!!, pero más arriba mi ánimo para poder entrenar con regularidad en esta semana y sobretodo poder mantener una estricta dieta, eso sí, esta guerra no pienso perderla....ají.

No hay comentarios: