lunes, 19 de octubre de 2009

Recuperando fuerzas..!!!!


El sábado preferí quedarme en casa, toda la semana me había sentido medio afiebrado, mi excesiva transpiración, me confirmaba que mi cuerpo estaba luchando con algún tipo de virosis, dolor de extremidades y espalda podrían vaticinar que se trataba de inicios de una gripe, el martes intente un despegue de fuerzas, acudí al gimnasio, le metí algunos minutos de trote y de eliptica, sude como chancho, luego de un duchaso de agua tibia, me abrigue lo mejor que pude, me alimente en abundancia, salí a trabajar, en la tarde sentí alguna mejoría, pero mucho cansancio, así es que decidí guardar fuerzas para el sábado, pero tampoco desperte con buen ánimo, envuelto en mis frazadita descansé hasta las 7AM, lo cuál me parece todo un record, considerando que suelo estar en pie a más tardar 05:30AM.


Al medio día, igual que el clima, mi estado de ánimo mejoró notablemente, así es que acudí un rato al gimnasio donde programé una hora de rutina cardiovascular, 20 minutos en trotadora, 25 minutos en elíptica y 20 minutos finales en trotadora. Mis marcas fueron de enfermo, el primer tramo avance 4.5 kilómetros, sobre la elíptica tuve un promedio de 140 watts, 80 rpms y 145 de pulso, por último, el tramo final de trote alcance una velo prom de 04:30 min/km......improvise está rutina, pero me gusto mucho, así es que pienso repetirla en estos días, pero mejorando mis parciales.


Hoy un chapuzón de 1,300 metros en la piscina, me permite iniciar la semana con mejor pie, la página web del IM Paracas 70.3 indica que faltan 54 días para la competencia, habrá que afinar la máquina, me tendré que hacer un nudo en la boca, pues mi tendencia ascendente de peso continúa sin cesar.......ha llegado el momento de iniciar mi transformación...!!!!

No hay comentarios: