miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Gran Maratón RPP 2009


Se acerca, la gran maratón que organiza Radio Programas del Perú (RPP), evento programado para el 25 de Octubre. Este año, la edición presenta novedades, ha variado su distancia tradicional de 15 kilómetros, apuntando a dos nuevas distancias, una de 10 K y la otra de 21 K, lo cuál me da una nueva oportunidad de mejorar mi record personal, que hasta ahora es de 01:39 horas, realizado hace un par de años, en una carrera organizada por la Municipalidad de Lima, evento con punto de partida en la Plaza San Martín en el centro de Lima y con meta en el balneario de Chorrillos, una ruta súper plana y muy rápida......aquella vez, le gane a mi amigo Cesarin por escazos 400 metros, .....el resto de las carreras de similar distancia, en las que hemos coincidido, me ha rebazado en los últimos metros.........chsssss.


Para la RPP de este año, las inscripciones ya están abiertas..!!!........ solo hasta el 19 de octubre, aquí viene lo bueno:


El costo varía entre dos opciones S/. 10 (USD 3) y S/. 25 (USD 8).

Los S/. 10 dan derecho a correr la carrera de 10K, 01 polo, medalla, sin chip.

Los S/. 25 dan derecho a correr la carrera de 10K ó 21K, 01 polo, medalla, con chip.


A diferencia de años anteriores el pago deberá realizarse en las agencias del Scotiabank a nivel nacional, en la cuenta moneda nacional 00.034.103.0069.88 a nombre del grupo RPP. Con la copia del ticket de caja deberán acercarse a las oficinas de RPP ubicadas en Av. Arequipa 4130 oficina E - Miralfores donde los registrarán, asimismo, debemos firmar una declaración jurada por si nos da un sumenach en plena carrera.


Los PREMIOS:

1) S/. 25,000 (USD 10,000) para el primer puesto de los 21K.

2) un viaje a Brasil todo incluido e inscripción en la carrera de San Silvestre para el primero que cruce la meta de los 10K.


Hora de empezar nuevamente los entrenamientos....!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola y felicitaciones a rpp por insentivar a todas las personas , a hacer un deporte sano,,, mi duda es q si no llego a culminar la carrera de 10k igual recibo la medalla, es obligatorio q corra toda la pista? esas son mis dudas