jueves, 17 de septiembre de 2009

Sigue el frío....


Y nos acercamos a la estación primaveral, supuestamente en Lima inicia el 23 de septiembre, pero eso no lo sabe el clima, pues en estos días azota la capital con un látigo de frío, vientos helados y harta garúa, en casa hemos tenido que tomar medidas de precaución con el súper pavo, mucha viruta con aserrín en el piso de su jaula, más unos plásticos inmensos para evitar que le de el frío, ".......pero el frío esta en el ambiente" le dije a mi esposa, que con una linda sonrisa me dijo que lo peor del frío era el viento helado, fuertes corrientes podían enfermar al "animalito".

Igual, ayer me metí un rato a la piscina, tras 1,400 metros de braceo en estilo libre, salí como un campeón con destino al gimnasio por un poco de castigo muscular. Al retorno, mientras me desplazaba en mi bicla sentía ese aire helado en mis fosas nasales, en el rostro, e increíblemente en el cuerpo, digo esto último, pues suelo acudir con una casa termica al club..........en ese rato pensé en el pobre pavo, que a pesar de todo su plumaje debía estar muerto de frío.

Debo mejorar mi estilo de natación, siento que no avanzo en el agua, voy a contactar al profe Muñoz para algunas horas de técnica, menos mal que mi resistencia, medida por capacidad de estar en e l agua sin aburrirme está casi intacta.
Ya se están cursando los primeros correos de coordinación para iniciar las prácticas de nado en el mar, esto sí que es divertido, el simple hecho de tratar de alcanzar algún punto fijo, estar atento al vaiven de las olas, tragar tanta agua salada, o esperar que al retorno a la orilla encontrar el par de sandalias, hacen que la adrenalina fluya por mi torrente........esperemos que la estación primaveral venga con todo su esplendor....!

No hay comentarios: