lunes, 6 de julio de 2009

Oxido Nitrico - HULK


Mi entrenamiento en el gimnasio estaba motivado por la cercanía de un torneo de press de banca, alguna oportunidad podría tener, al menos en el horario de la mañana, de 6AM a 7 AM, no había visto o localizado ningún contricante o potencial retador, siempre la misma rutina, los mismos actores, el mismo escenario, mis amigos septegenarios, o mis amigas cuarentonas no las veía con el perfil de un rudo levantador de pesas......averiguando un poco con la profe Gloria, me comentaba que los bravos entrenaban en el horario nocturno, a partir de las 8PM, bueno a esa hora estaba llegando a casa luego de un arduo día de oficina o me dirigía a la universidad donde estudiaba una maestría, para que torturarme la mente pensando que en otro horario pudiera encontrar seria competencia.

Seguí con mi rutina, ahora bajo la estricta supervisión de la profe Gloria, no iba a permitir que pasará otro accidente como me sucedio hacía una semana cuando quedé atrapado bajo la barra debido al exceso de peso.......dado que requería incrementar mi potencia, hacía series de tres repeticiones por cada nivel de peso, calentaba con 60 kilos, luego avanzaba gradualmente hasta llegar al máximo que permitieran mis bracitos......usualmente 78 kilazos..!!!! es decir tres kilos más por encima de mi peso corporal....

Mi hermano Arturo, mi único hermano quién es menor que Yo, pero mucho más grande, gordo y carón, pasaba por un buen momento en el gimnasio, en ese entonces realizaba mucho ejercicio de potencia, llevaba una intensa rutina en uno de los gimnasios mejor equipados de Lima, el Gold Gym, donde tenía una membresía anual que le permitía asistir a cuaquiera de sus locales......me recomendo consumir pastillas con Oxido Nitrico para incrementar la fuerza de mis músculos, la lógica era sencilla, este insumo al ensanchar mis venas, permitía un mayor pase de sangre al torrente generando mayor cantidad de watts en mi cuerpo.......idea..!!

Luego de leer un poco sobre este producto, me anime por probar, así es que, decidido mande traer de los Estados Unidos un par de frascos que me costaron algo de USD 120. Cada frasquito contenía unas 80 pastillas, parecía un montón, el problemas vino cuando leí las indicaciones...... ".....la carga inicial equivalía a inguirme 13 pastillas...!!!!, que eran del tamaño de un supositorio..." elegí un sábado para iniciar el "tratamiento" que me convertiría en HULK.

Ahí estaba Yo, con un vaso y una jarra de 2 litros con abundante agua, la posología también indicaba que debía acompañar la ingesta de estas pastillas con harto liquido, una por una me fui tragando cada pepa.......por fin las dos últimas..!!!! ufff que suplicio...., además dentro de mi estómago había un potente desayuno que había tomado hacia una media hora, poco más de un litro de jugo de papaya con leche endulzado con harta azucar, algunos panes con mermelada y ahora 13 pastillas.

Las siguientes dósis eran más razonables, 6 pastillas diarias distribuidos, mitad en la mañana y el resto al final del día......, el efecto luego de 10 días, se dejó notar, mis venas parecían tan anchas como mis brazos, pero mi masa muscular no había mejorado ni un gramo, una de mis venas que pasa por mi frente estaba súper dilatada, hinchando ligeramente mi frente, claro cuando me paraba delante del espejo y empezaba a levantar las mancuernas, mis brazos parecían los de Terminator.

El rostro de la profe Gloria era de espanto...."hijito, que estás tomando?, se te ve horrible...!!", .....me lo dijo con un tono tan simpático que me dio mucha risa......finalmente culmine mi entrenamiento pensando que luego de casi un mes, me estaba quedando sin la "droga", y no estaba dispuesto a invertir otros USD 120, .......un rápido análisis de mi progreso, me hizo notar, que había pasado de levantar 78 a 80 kilos, claro me habian salido unos brazos, para mi, espectaculares......pero había descuidado un poco mis extremidades inferiores, por ratos parecía una especie de Gorila.

Mi paso por el Oxido Nitrico fue muy corta, finalmente se consumieron los dos frascos, creo que a mi esposa tampoco le estaban gustando los resultados, pues cada vez que revisaba me daba la impresión que había menos de lo que había dejado....

No hay comentarios: