martes, 25 de agosto de 2009

Inscripciones Medio Ironman Paracas 2009



Viene causando mucha expectativa la nueva edición del Medio IM de Paracas 2009, al menos, en los limeños, avidos de nuevos retos, nuevas aventuras, la primera semana de haberse abierto el libro de inscripciones ya se registraron 45 triatletas de 200 que va a permitir como máximo la prueba, el año pasado también tuvo un record de inscritos, 60 personas, creo que es lo máximo que ha podido reunir un evento de esta magnitud.......al menos en Lima.


Yo ya estoy inscrito, el Team 5AM en pleno también ya estampo su firma en el libro, ahora solo falta entrenar......!

Quién también aseguro su inscripción, es el hermano menor del famoso escritor Jaime Bayly, Felipe participo el año pasado, le fue bastante bien, bajando la marca de las 6 horas, buen nadador, mejor ciclista.
El año pasado tuvimos la suerte de ver en acción al piloto Ramón Ferreyros, un buen tipo con quién se pudo compartir algunas horas de entrenamiento, mejoro notablemente su performance inicial, apretando muy fuerte en la etapa ciclistica pero más aún en la maratón, esperemos que este año también se anime.

Su velocidad sobre la bici no será los 180 kms/h que suele ir en el Subaru Impreza pero al menos estuvo por encima de los 28 kms/h, a entrenar un poco más...!!!

2 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Con suerte estaré allá en paracas... buscaré ir con varios de mis compatriotas que ya han asegurado inscripción y vuelo...
Suerte allá y este veneno del tri es maravilloso.

Unknown dijo...

Es un dolor Dulce, el triatlón, ánimo Ursus, Lima es una ciudad bastante económica comparada con otras plazas.....te dejo mi correo para cualquier coordinación.

afukuda@intercorp.com.pe