viernes, 28 de agosto de 2009

no falta nada.....y estoy con sobrepeso...!


....para variar no estoy llegando en buena forma a la Media Maratón de Lima, ayer me acosté muy tarde, el cumpleaño de un buen amigo, impidió que acudiera temprano a mi cita con el más allá, a pesar que evite ingerir alcohol, el hecho de haberme acostado a la 1AM, descompensa totalmente mi organismo, igual que otros días, abrió los ojos a las 05:30 AM, pero con el cuerpo demasiado maltratado como para salir a entrenar.......por lo tanto, no pude cumplir con el entreno programado, lo peor de todo es que, mi último registro en la balanza indica que estoy con tres kilos y medio por encima de mi óptimo.


Tomando en cuenta que mido 1.75 cms, mi peso ideal estaría entre 74 -76 kg, pues por ahora estoy bordeando los 79 kilasos, juro por lo mamá de Optimus Prime, que intenté en estos días disminuir el "ligero" exceso, pero el esfuerzo se desvaneció al segundo día, mi firme intención terminó de ser derrotada ayer mismo, pues la dueña de casa invitó un poderoso arroz con pollo a las 11 PM, y luego un suculento pedazo de torta de chocolate a la 1AM, eso sí, después de haber cantado el clásico Happy Birthay.......


Solo queda mañana, sábado, para ver si realizó un último entreno, conversé temprano con Césarin para pedalear unos 60K y trotar suavecito nomás otros 5K, esperemos pueda cumplirse el objetivo....Media Maratón de Lima, ahí nos vemos....!!!!

No hay comentarios: