sábado, 15 de agosto de 2009

Mañanas de entrena..."miento"


El viernes me toco salir muy temprano, habíamos quedado ir a pedalear a Chorrillos, empezar antes que amanezca sería el reto, no muy dificil en estos días, pues en Lima amanece a partir de las 06 AM, hubiera sido suficiente estar dos minutos antes, pero para hacer el tema retador, quedamos 05:45 AM, madrugada terrible, había lloviznado toda la noche, las calles lucían empapadas, el parabrisas del auto transpiraba enormes gotas de garúa, poco falto para quedarme en casa, pero necesitaba recuperar las dos semanas que por motivos personales me impidieron salir a rodar.......fin de semana, quincena, los chicos no perdonan, a pesar del frío, algunos grupos de muchachos en camiseta de manga corta, botella en mano, cigarrillo en labios, aniquilaban parte del sueldo y de pasadita sus pulmones.......20 minutos después descargaba mi cleta montañera de la camioneta, la idea era realizar algunas cuestas aprovechando las empinadas pendientes, donde el reto más interesante es esquivar los enormes agurejos que tiene la pista.....hasta cuando señor alcalde...!!!


1 Hora y 20 minutos bastaron para destrozar las piernas, ensanchar las pantorrillas y adormecer mi trasero, intenso, siempre divertido, para variar bien competitivo, las madrugadas de entrenamiento solo quedan en el pensamiento, cada trepada llevaba mi pulso al extremo y la del compañero aún más, miradas de reojo, procurando visualizar algún sintoma de cansancio o dolor en el otro, poses de campeón y sonrisas retadoras son la constante de las mañanas de entrena..."miento".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rodmy Flores soy un deportista de Ecuador, deseo ir al medio Ironman de Lima quisiera unos consejos de tu parte si no es molestia. saludos y bien por ese amor al deporte!!!!


atentamente Rodmy Eduardo mi correo es rodmy_flores@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Rodmy me alegra mucho que estés interesado en participar del Medio IM de Paracas, mañana voy a publicar información al respecto. Un abrazo, Saludos,