lunes, 1 de diciembre de 2008

MEDIO IRONMAN PARACAS





Se acerca la fecha de la competencia de más largo aliento que tenga el calendario deportivo peruano, el Medio IRONMAN de Lima, en esta oportunidad a celebrarse en PARACAS, maravilloso y paradisiaco lugar, el día señalado es el sábado 13 de Diciembre, considero haber tenido una preparación decente, regular en la natación, he mejorado notablemente en el ciclismo, medio duro en el trote de largo aliento, mis cálculos estiman, primero que voy a terminar toda la carrera, las tres etapas, segundo voy a reducir mi tiempo del año pasado (06:14 horas), tercero voy a bajar las 05:50 horas...ahí están mis pronósticos, súper conservadores.

El fin de semana hubo cualquier cantidad de actividad deportiva en Lima, por mi parte, el sábado salí con el grupo de Triatlón a pedalear 100 Kms, al final fueron 104 Kms, en 03:21 horas, a una media de 30 Kms por hora, la mitad de la ruta la hice solo, decidí adelantarme al grupo para soportar algo de resistencia al viento, imagino que Paracas debe soplar un viento fuerte, los últimos 5 Kms estuve a una media de 37Kms/hora, finalmente esperé al grupo para ir a trotar, 30 minutitos o 6 Kms, un sol inclemente a esa hora, hizo que aflojara la marcha, hasta quedar bastante rezagado del grupo, claro indicador que me faltan horas de entrenamiento en la etapa de carrera, hoy pensé salir a trotar pero me gano el cansancio, voy a tratar de recuperar un poco en la tarde, yendo al club, para nadar y realizar algo de trotadora.....

El domingo, Lima se llenó de corredores, con la media maratón de Lima en su 99 edición, esta vez auspiciada por NIKE, 50 solcitos fue el costo de la inscripción, algunos de los chicos de triatlón participaron, obviamente decidieron no realizar la etapa del trote el día sábado, la recomendación era correrla al 80%.

No hay comentarios: