jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi bicla Montañera

Nuevamente pude estar en la pista antes de las 06 AM, 05:50 AM montado en mi montañera, un fierrazo, debe pesar unos 16 kilos, de repente más, me la "regalo" mi papá, lo que pasa es que no usaba la cleta, la tenía en el techo de la casa, un día que fui a visitarlo, se la pedí, a lo que accedió de muy buen humor, pues le restaba espacio para almacenar sus libros, todavía tenía el código de barras con el precio pegado, Ripley USD 200.00, un robo realmente, pero mi papá no sabe nada de bicicletas, solamente compro la más cara, digamos que como puntos favorables, de la marca italiana Alpina, un juego de cambios Shimano (gama baja nomás), asiento anti prostatico, y para estar hecha de fierro, es "ligera". Poco a poco, he ido acondicionando la cleta, le compre un poste de asiento de aluminio, aros de alumino, que lograron que la bici, pese unos 300 gramos menos....pero ha sido excelente para entrenar.
El programa de hoy, indicaba 50 Kms de ciclismo + 10 Kms de trote, ósea 02 horas y media, imposible, no dispongo de esa cantidad de tiempo para entrenar, pero haría lo máximo para aproximarme, sali raudo con destino a mi lugar de entrenamiento, La costa verde, baje por Marbella, volví a subir por la del Estadio de Miraflores, segui por Malecones hasta pasar por Barranco y llegar a Chorrillos, donde volví a bajar para iniciar el regreso por la novisima pista, a toda velocidad hasta llegar nuevamente a San Miguel, subí por la pista que da a la Av. Sucre, seguí por el malecon Bertolotto....llegue a club AELU, donde deje mi bicla.....encargue mi caso al vigilante, empecé a trotar con destino a mi casa, 25 minutos.....estaba en la puerta de mi casa, en total 1 hora 50 minutos, 33 Kms en cleta, 6 Kms a trote, 1,300 calorías quemadas.
En la tarde tengo que pasar a recoger la cleta, mañana hay un programa bravazo que empieza 06 AM en la Playa Pescadores, vamos a nadar unos 40 minutos y luego trotar 5K....ojalá no llueva como hoy y.....que salga solcito temprano.....

No hay comentarios: