jueves, 11 de diciembre de 2008

A pocas horas....de PARACAS

Esta semana previa al evento son de trabajo pausado, de todo un poco pero sin exceder los límites, he aprovechado para realizar mantenimiento a mi bicicleta, siempre en el taller de Juan Carlos Apaza, en un rato más voy a recogerla, ojalá quede todo bien afinadito, estoy casi seguro de que la única posibildad que no culmine el evento es que se descomponga mi cleta en plena competencia, ojalá no ocurra...también he trotado un poco, el miércoles unos 10 kms en casi una hora, estoy reforzando la natación, he acudido a la piscina, martes, miércoles, espero ir hoy, siempre bajo la atenta mirada del profesor Muñoz. Mañana temprano voy a probar mi bicicleta, y trotar un poquito alerededor de la cancha de la AELU.
Ayer fue la conferencia de prensa en el FRIDAY'S, el evento va ser transmitido en vivo por radio OVACIÓN durante las primeras 4 horas, el drafting está prohibido, el uso de equipos de música, mp3 también, así es que habrá que estar bien concentradito en la carrera.....

No hay comentarios: