jueves, 28 de mayo de 2009

El viaje a Brasil - Floriánopolis

Luego de tanto entrenamiento llegó el momento de subirnos al avión, el más emocionado el gran Alfonsito, igual el día Lunes tuvo que asistir al colegio, la partida estaba programada para las 11 de la noche.......con todo el miedo de coger la tan temida gripe porcina, Erika se aprovisionó de unas centenas de mascarrilas de todos los modelos, colores y sabores......finalmente solo Ella y la abuelita se las colocaron tapando sútilmente sus narices y bocas......lo mejor de todo es que estuvieron casi son hablar por una media hora........en casa alistamos las maletas con ropa de verano, se supone que íbamos a un balneario muy caluroso, como diría el abuelo...vamos a un pais tropical....?
Con tres horas de anticipación estuvimos frente al counter de Taca registrandonos, poca gente en tránsito, parece que la gripe está ocasionando mucho miedo en el resto del mundo....nosotros entusiasmados íbamos pasando uno a uno los controles del Jorge Chávez......nuestro primer viaje familiar, esta vez además de la infaltable abuelita Margarita también nos acompanaba el abuelito Alfonso.......nuestra primera parada sería el aeropuerto de Sao Paulo.....
Mi último entreno en Lima fue bastante simpático, me fui al club con la intención de trotar una hora y nadar una horita más, en 60 minutos pude recorrer 13 kilómetros incontables 32 vueltas a la cancha de fútbol......raudamente me dirigí a las duchas tras un buen remojón salí hacia el vestidor de la piscina temperada.......toalla, ropa de bano, gorrita, y .......lentes? no estaban los benditos lentes..!!!! no puede ser...!!! bueno, por algo suceden las cosas, siempre pienso eso cuando tengo estos incovenientes,.....regresé a casa con la satisfacción de haber por lo menos realizado un buen entreno.......
Creo que finalmente si hubiera nadado la hora que pensaba, hubiera estado demasiado cansado para viajar.....mi cuerpo acostumbrado a respetar un horario rígido, apenas se acomodó en el asiento de avión cayó rendido, seco dormido por unas tres horas hasta que sirvieron la comida, el movimiento de las azafatas me despertó....aproveché a comer algo de pastas, un buen jugo de naranja y algo de coca cola, la película del avión era Batman, no la había visto, pero había escuchado muy buenos comentarios acerca del actor que personifica al Guasón.......tenía muchísimo sueno encima, pero más pudo la curiosidad por ver el desempeno de este muchacho, me coloque los audifonos y quede pegado a la peli.........cautivo hasta que terminó casi no descansé nada.....justo cuando estaba cogiendo algo de sueno, el piloto anunciaba la llegada al aeropuerto de Sao Paulo........!!! con los ojos ensangrentados estuve esperando que bajaran las maletas...un auto alquilado nos llevaría através de la majestuosa selva brsilena con destino a las bellísimas playas de Floriaópilis......

1 comentario:

Camila dijo...

Recuerdo mi viaje a Florianopolis, fue increíble. Me gusta recordar viajes que hicimos, y por supuesto planear futuros viajes. Por ello adquiero comidas a domicilio y nos juntamos con mis amigas a planear las vacaciones