lunes, 15 de junio de 2009

con algo de flojera....


Por fin día Lunes, a duras penas logro despertarme, el reloj indicaría 05:30 AM....cinco minutitos más.......nuevamente el sonido de chicharra en mis oídos indicándome que son 05:40 AM....que sueño tengo, igual me levanto, me asomo a la ventana con la esperanza de encontrar las pistas mojadas, mucha neblina, un gato negro, no sé, cualquier señal que me haga regresar rápidamente a mi camita......nada, clima frío pero seco, despejado, ni una nube negra en el cielo, lentamente me dirijo al baño, mi ropa esta lista, la noche anterior con el ánimo al tope la había alistado minuciosamente.......10 minutos después ya estoy listo.


Me dirijo al club con toda la intención de nadar unos 30 minutos y trotar otros 20 min, una vez que llego, subo al gimnasio, poca gente en las máquinas, mejor me quedo por aquí, además esta calientito, converso con el instructor de turno para que me tome las medidas, e iniciar un nuevo plan de trabajo....tras 40 minutos dejo el club, llego a casa apurado, un desayuno ligero y enrumbo a la oficina.


Al medio día fui a Play, la tienda de triatlón, con grata sorpresa veo algunas de las bicis de los compañeros con los que nos fuimos a correr el Ironman de Brazil, aún mantienen sus números de competencia, ya están armadas y listas para ser utilizadas.....solo faltan los atletas........al parecer no soy el único que esta con tanta flojera......

No hay comentarios: