viernes, 12 de junio de 2009

Ganando peso...!


Luego del IRONMAN mi reloj POLAR indicaría, calorías quemadas 9,999 obviamente no siguió sumando porque la configuración no da para más, sin embargo, medidores más avanzados indicaban más de 12,000 calorías en algunos atletas, impresionante...!!! más aún si consideramos que durante la competencia solo me alimenté de agua, gatorade, geles, y una que otra fruta.
Tomando en cuenta que la dieta diaria de un ser humano equivale a 2,000 calorías por día, podríamos deducir que ese día me desgaste por 6 días......no logré pesarme al termino del evento, pero imaginó perdí unos 4 ó 5 kilos de peso.

Dos semanas después mi rutina ha variado ligeramente, ahora despierto a las 5:30 am, antes lo hacía 4:30 am, hora en la que tomaba un primer desayuno, el segundo desyuno lo realizaba al regresar de entrenar, a eso de las 07:30 am, ahora mi único desyauno lo realizo a las 07 am en punto, acompañando a mi hijo que se alista para ir al cole. Mis horas madrugadoras de entrenamiento las utilizo en parte para dormir y en parte para darles de comer a mis conejos y gallinas.......incluso la producción de huevos se ha incrementado, creo que mis gallinitas me estaban extrañando....

He dejado de dormirme en la oficina, había días que al medio día iba al estacionamiento, en mi auto, después de almorzar, tomaba una siesta de 10 minutitos.......ahora después del bitute, acompaño a los muchachos a dar una vuelta por el parque......mmmmm

Finalmente mis noches de natación en la piscina del AELU también han quedado suspendidas, voy directamente a casa, pues ha quedado la dura tarea de poner a Alfonsito al día en sus quehaceres escolares, en dos semanas que se ausento de clases han avanzado una barbaridad........, eso sí, evito comer cosas muy pesadas en las noches.
Voy dos semanas con esta rutina, espero el próximo Lunes retomar mi vida deportiva que tanto me gusta, necesito ganar peso, comer bien, descansar mejor, me veo en el espejo y estoy hecho una piltrafa, es momento de sacarle un poquito de lustre al titulo de IRONMAN.

No hay comentarios: