domingo, 7 de junio de 2009

MI PRIMER IRONMAN BRAZIL - 2009

Un día antes de la competencia, Mi Erika de toda la vida se tomo una foto con la campeona del año pasado, Dede Gressbauer de los Estados Unidos, quién a la larga también sería la ganadora del 2009....a sus cuarenta i tantos años....!!!!

Después de la competencia, El Team Fukuda, bajo el arco que transforma los sueños en Realidad....!!



Mis grandes amores, mi esposa y mi Alfonsito......siempre con el apoyo incondicional.....Mil Gracias....!!!!

Saliendo del mar, muy violento...!!!, salí mareado con muchas nauseas, en algún momento de la competencia me desesperé......veía la boya, pero sentía que no avanzaba.....para muchos fue la etapa más difícil......gracias a Dios pude salir tranquilo....


Primeros 2,000 metros, un oceáno Atlántico súper movido, molesto, muy violento, el mismo que horas después se tragaría al avión de Air France....



Minutos antes de las 6AM, cientos de familiares, amigos, curiosos apostados en la playa de Jureré Internacional en Florianápolis - Brazil alentando a los 1,500 atletas inscritos en el IRONMAN 2009.




No hay comentarios: