viernes, 26 de junio de 2009

Desenpolvando mi cleta - Transformers 2


Una dura lucha entre los autobots y decepticons se libraba entre los aros de mi bicla montañera, Optimus Prime de pie sobre el timón dirigía con precisión certera los ataques, que venían acompañados por una cuadrilla enorme de soldados, gorilas y algunos carnosaurios.......del otro lado de la batalla, a la altura de la llanta posterior, entre los rayos de aluminio un contingente de aviones transformers se acercaba para reforzar el ataque que lideraba Megatron............"La venganza de los caídos", la segunda etapa millonaria dirigida por el veterano George Lucas, había quedado atrás...........esta versión más ambientada en la mente de Alfonsito, incluía una pista de carrera hecha de cojines y almohadas, donde algunos zapatos hacían las veces de feroces máquinas transformers.....................y un par de sillas que había traido del comedor eran enormes montañas sedientes de acción....!!!


Ahí estaba Yo, en medio de misiles, rayos, mordidas, hachas, buscando la mejor manera de recuperar mi bicicleta de montaña...................el verano, al iniciar los entrenos para el IM Brasil decidí guardarla cuidadosamente, alejándola del sol y del polvo la subí al cuarto de juegos....apoyándola en la pared más alejada de la caja de juguetes......eso sucedió hace unos cinco meses atrás, recuerdo que con Alfonso nos pusimos de acuerdo para que me cediera parte de ese cuarto a fin de no estropearle su espacio......a cambio tuve que comprarle un par de dinosaurios, lo cuál en ese momento me pareció "justo".


Al parecer, al "hombrecito" se le había olvidado el trato que habíamos realizado y había tomado posesión de todo elemento que apareciera en el camino........"secuestrada" mi bicla no me quedó más opción que otorgar un plazo de gracia para que me fuera devuelta en las mismas condiciones que había sido dejada en custodia......


Tras una negociación, al estilo Yehude Simons con los nativos de Bagua, tras sentarnos a dialogar en la mesa de negociaciones (desayuno incluido), por fin llegamos a buenos terminos, el niño me entregaría mi bicicleta luego de haber ido al cine a ver Transformers 2.......en la tarde fuimos a ve la película..............., tras un par de horas, regresamos fascinados por los efectos especiales, y toda la trama de esta segunda etapa, retrocedí en el tiempo, en mis épocas que seguía esta zaga por la TV en dibujos animados..................


Ahora, soy un Prime, y Alfonsito es Ironhide....... por algunas semanas más la bici seguira siendo la nave de los Decepticons...., a destruirlaaaaa...!!!!!!!

No hay comentarios: