jueves, 26 de febrero de 2009

De nuevo en el GYM

Mi segunda clase en el gimnasio ha sido gratificante, empezar a entrenar a partir de los 30 me está pasando la factura, me estropeo muy facilmente, a pesar de mi constancia y empeño siempre estoy con algunas contracturas o dolores musculares, también debe ser por la falta de un programa adecuado de entrenamiento, por eso ahora estoy pegado a las instrucciones de la profe Gloria, he quedado en asistir todos los días asi es que me ha preparado dos programas paralelos, uno para Lunes - Miércoles - Viernes y el otro para Martes - Jueves.
Hoy el entreno estuvo sabroso 10 minutos en bicicleta y 10 minutos en la elíptica hicieron aflorar el sudor, algo de pesas y listo a las duchas.....sorprendido por la poca afluencia de autos en las calles, el titular de un periódico chicha me recordaría que había paro de transportistas, con las pistas a medio llenar que bancán es pedalear, recién remodeladas dan ganas de acelerar, pero el ímpetu debo controlar no me vaya un imprudente a golpear.

No hay comentarios: