martes, 31 de marzo de 2009

Después de la Copa Continental

Lunes 5AM, estoy despierto mirando el techo de mi habitación, siento frío, intento moverme pero me duele todo, y a la vez no siento nada.....sigo con la vista en el techo, trato de girar a un lado, pero un fuerte tirón en la cintura me detiene.......tic tac tic tac, han transcurrido 20 minutos, no puedo ni cerrar los ojos, ahora tengo sed, pienso que me estoy secando, debo tomar agua, liquido por favor.....pero sigo sin poder moverme......una gota de sudor rueda por un costado de mi rostro, el agudo dolor me esta haciendo transpirar.....mmmmmm, creo que es hora de pedir ayuda, intento mover los labios, pero están demasiado secos, pegados, no soy capaz de exclamar palabra alguna......sigo inmovil, Dios !!! cuánto falta para que amanezca...? y se den cuenta que estoy paralizado......los minutos pasan lentamente, escucho mi reloj transcurrir el segundero....pucha como demora en amanecer.....a lo lejos escucho el canto de los gallos, que buena noticia...significa que pronto amanecerá.....mi respiración se está acelerando, me ha dado más sed......siento mi espalda empapada de sudor......presiento que algo está por suceder y todo esto acabará, en un instante cruza un dolor la mitad del cuerpo, voy a levitar, me voy a elevar.....cual globo estoy inflándome, escucharon eso una explosión......!!!! exclamó con fuerza mientras me despierto......abro mis ojos, ya es de día....me siento bien, no debí comer tanto tallarín la noche anterior.

No hay comentarios: