viernes, 27 de marzo de 2009

Progresando en la bicla

El martes nos fuimos a pedalear con César a las Dunas, en un entrenamiento muy intenso, entrenar con Cesarin siempre es duro, sobre todo en el ciclismo, donde me lleva largos kilómetros de ventaja, muy fuerte en las trepadas, ibamos parejos hasta el cerro Monitor en La Molina cuando empezamos el ascenso, parecía que su cleta tuviera motor a bordo, rápidamente obtuvo una considerable ventaja, recién lo pude pillar antes de llegar a la entrada de la Planicie, menos mal que no había llevado agua, así es que cuando lo alcance andaba medio deshidratado.....iniciamos el asenso por la calle Las Dunas, a un ritmo demoledor pude tomar la delantera por unos cuantos metros, hasta que mi compadrito se molestó y en un dos por tres nuevamente estaba Yo en la cola de la rueda, pero iba a vender cara mi derrota, de un impulso me puse a su costado, pero esté no pensaba aflojar en lo más mínimo el ritmo, cuando estábamos por llegar a la segunda puerta se me acabó el combustible, y menos mal que a él también....así es que sin mediar palabra alguna iniciamos el descenso.........tras 45 minutos de pedaleo a un promedio de 40 Kms / hora regresamo a casa.......15 minutos de estiramientos y a la ducha.....quedé doblado del esfuerzo, nada que una rica taza de quaker con leche no pueda remediar....que rico.!!!

No hay comentarios: