martes, 23 de junio de 2009

IRONMAN BRASIL 2010 Se agotan las inscripciones


Increíble, cada día que pasa el deporte del triatlón de máxima exigencia gana nuevos adeptos, revisando la página web del Ironman Brasil programado para el 30 de mayo del 2010 en menos de 30 días ya se incribieron más de 800 atletas, para esta nueva versión se han abierto 1,550 plazas, 50 más que en el 2,009..........hasta ahora solo 02 peruanos, la novedad son los chilenos que suman 18 atletas inscritos y son los más numerosos de este lado del continente, Ecuador ninguno........¿?...ánimo pero no se queden dormidos que se quedan sin torneo.

Es impresionante la afición que viene ganando este lindo deporte, recuerdo que me inscribí para el Ironman Brasil del 2008, al que no pude acudir, recién en febrero del mismo año, fui el número ochocientos y tantos...............e incluso algunos compañeros lograron incribirse algunos meses después.
Para el evento de este año se abrieron 1500 plazas, el costo de la inscripción subió de USD 400 a USD 500 me incribí en Diciembre del 2008; menos mal que me apuré porque fui el 1,302...............

Para mi es muy alentador que más personas ingresen al mundo del triatlón, pues no se trata de la práctica de un deporte sino de todo un estilo de vida.........así tomo mi participación en mi primer Ironman, como el resultado de haber efectuado algunos cambios en mi forma de vivir y de ver la vida.

2 comentarios:

IRONECU dijo...

Yo pienso lo mismo, esto del IM cada vez se sale mas de control, yo pensaba inscribirme en el mes de noviembre, pero como van las cosas creo que de la proxima semana no paso de apuntarme.

Nos vemos en Jurere..:)

Unknown dijo...

Mucha suerte hermano...!!! nosotros estamos viendo la posibilidad de acudir al Ironman de Panamá City en Florida que se realizará en Noviembre del 2010...pero el que alguna vez me gustaria realizar es el de Lanzarote.....un abrazo.