martes, 30 de junio de 2009

Media Maratón de Lima 2009 - 100 Años..!!!!


Será una carrera especial. Este 2009, la Media Maratón de Lima cumplirá 100 años y pretende celebrarlos a lo grande: con la participación de tres mil atletas, y no solo de Perú, sino de todo Sudamérica.

La Media Maratón de Lima 2009, que se correrá el 30 de agosto, unirá el Centro de Lima con el distrito de Miraflores, en un recorrido que abarca 21 kilómetros.

En esta ocasión, la Municipalidad Metropolitana de Lima contará con el apoyo de Nike y Peru Runners, que harán posible la llegada de atletas de primer nivel, como ocurrió en 1952, cuando el argentino Delfo Cabrera se impuso en el certamen.

Ahora, en el centenario de la Media Maratón de Lima, todos están invitados a participar. Las inscripciones están a 50 soles y se abrirán desde el 4 de julio en el Nike Shop del Jockey Plaza, la tienda Marathon Premium de Larcomar y en los Saga del Jockey Plaza, San Isidro y Plaza San Miguel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la polo no vaya ha ser amarilla otra vez

Anónimo dijo...

Pues sera motivo para que los fanaticos de este tipo de evento se empiecen a preparar y que mas que ayudando este 09 de agosto se llevara a cabo la carrera y caminata 5k a beneficio de Olimpiadas Especiales. Informes en marketing@olimpiadasespecialesperu.org