martes, 21 de abril de 2009

oleaje en la piscina

Que bravo son los días Lunes, no solo para ir a la chamba sino también para entrenar, tal como está programado durante la madrugada me dedique a descansar, luego de un abundante desayuno me dirigí a la Oficina, de donde salí con destino a la piscina del club....07:45 PM empecé con las primeras brazadas, los chicos de la selección del club habían cogido casi todos los carriles, la fuerza que imprimen a cada pataleo y/o brazada genera harta turbulencia en la piscina....un intenso pero desordenado oleaje golpea las masas de liquido de un lado a otro, convirtiéndose las paredes en eventuales rompe olas.
Hace algunas semanas ocurrió lo mismo, por más fuerte que nadaba tenía la sensación de avanzar lento o de no avanzar, ayer fue exactamente lo mismo, podría ser por ese raro oleaje que generan los chicos de la selección, que de pasadita me hace tragar de rato en rato buenas cantidades de agua.....también he notado otras oportunidades cuando tengo la piscina casi para mi solo donde con menos esfuerzo avanzo a un ritmo importante....otra explicación podría ser que los Lunes son siempre pesados, vengo de un fin de semana súper exigente.....podría ser que mis músculos estén aún adormecidos o cansados, mi pataleo en definitiva es aún débil, me cuesta mucho sacar los pies del agua.....el miércoles toca la siguiente sesión de natación, no sé si encontraré a los chicos de la selección, lo que si estoy casi seguro que igual me tragaré una buena cantidad de agua......

No hay comentarios: