jueves, 2 de abril de 2009

Semana de la Salud


Estamos en la semana de la salud en el banco, en un esfuerzo por llevar la clínica al trabajo, se han organizado tiendas de campaña en la terraza del edificio, con diversas especialidades, increíblemente muy poca espectativa entre los empleados por revisar sus principales indicadores, y eso que es GRATIS.....recursos humanos decide poner un poco de agresividad, no es bueno que los doctores se estén ahuesando.....van por los pasillos con un muñecon llevando propaganda, y regalos, animando a la gente para que asista.


Por la tarde, luego de posponer un par de reuniones y entrevistas, bajamos con Emerson, un muchacho "llenito", trigueño, de mediana estatura, cuyas tetillas le han engordado tanto que seguro son la envidida de más de una de las chicas de la oficina.....efectivamente no hay mucha gente, aprovecho para realizar algunos exámenes, Glucosa, me sale 113, lo normal es de 70 - 110, pero considerando que recién he almorzado el límite puede moverse hasta 140......luego paso por Densitometría Osea, una máquina en el pie permite saber el nivel de calcio en los huesos ¿?, cada día la tecnología me sorprede más, entre 80 - 100 es normal, estoy en 110.....debe ser por la cantidad de yogurt que ingiero en las noches.


El odontologo detectó cambio de amalgamas, ninguna caries....eso es bueno, sobre todo por la cantidad de dulces que ingiero en el entrenamiento.......unos masajes relajantes en la espalda darían punto final a mi periplo por la semana de la salud......de donde casi salgo enfermo, los dedos de la masajista casi me atraviezan el omoplato, la finalidad era convencerme que mi espalda estaba contracturada.......y si no lo estaba, estoy seguro que ahora lo está.

No hay comentarios: