lunes, 12 de enero de 2009

TREK Equinox TTX 9.9 SL


Para el 2009, la marca de bicicletas TREK ha presentado la Equinox TTX 9.9 SL especial para el deporte de triatlón, a un precio USD 8,580 con marco de carbón OCLV RED, utiliza componentes de la firma SRAM, piñón de 10 velocidades, cambios, descarrilador, y cadena. El poste de asiento, aerobars, frenos bajo el auspicio de la firma Bontrager, en su gama más alta, Race XXX Lite.
A tener en cuenta: el carbón OCLV es producto exclusivo de la firma TREK
¿Qué hace que la TTX sea más rápida que la competencia?
1) Mayor espacio entre las patas de la horquilla: Las patas de la horquilla de la Equinox TTX están relativamente separadas lo que permite que el aire arrastrado por la cubierta, la llanta y los radios pase libremente a través de la horquilla. Este amplio espacio reduce la resistencia aerodinámica de forma siginificativa en comparación con las horquillas más estrechas. El espacio adicional para el aire removido es evidente en la corona de la horquilla más ancha y las terminaciones de la misma, cuyas punteras están diseñadas de forma que las patas de la horquilla se colocan levemente retrasadas con respecto al buje.
2) Corona de la horquilla integrada: El borde de salida de la corona de la horquilla de la TTX ha sido diseñado para que se integre perfectamente en el tubo diagonal más bajo para mejorar la eficiencia aerodinámica.
3) Tubo diagonal más bajo: El espacio entre el tubo diagonal de la TTX y la rueda delantera se ha reducido, creando una superficie virtual continua frente al viento y proporcionando una aerodinámica superior.
4) Recorrido interno del cable: Al situar los cables del cambio y del freno por detrás de la potencia e introducirlos por dentro del cuadro, la superficie del cuadro de la TTX queda "despejada" aumentando la eficiencia aerodinámica.

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